Chez jolie coiffure
Chez Jolie Coiffure halla limitaciones formales únicas en los confines del salón del título y peina los ritmos de la peluquería: de una destreza veloz hasta esporádicos respiros. Observando y poniéndose al día con su carismática protagonista, Rosine Mbakam desentraña la vida social de este oficio.