Copycat
Tras entusiastas proyecciones de prueba, un nuevo tipo de film de terror de los 90 posmodernos fue víctima de una distribución torpe y mucha mala suerte. Buscando la verdad en un vídeo de nueve minutos, Charlie Shackleton presta su micrófono al desafortunado cineasta del clásico de culto eclipsado.