Cosmópolis
A lo largo de un solo día se desmorona la realidad de un joven de 28 años, millonario gestor de fondos, quien va a hacerse un corte de cabello en su limosina completamente equipada. Encuentros íntimos, un embotellamiento terrible y la muerte de una estrella de rap contribuyen a su cataclismo.
Adaptación insidiosa, corrosiva, de la sátira distópica de Don DeLillo y aguda crítica del capitalismo canalla. Con Robert Pattinson como un agente de bolsa, claramente rico, que no se inmuta ante el caos reinante afuera de su limosina. Cosmopolis inició la carrera de este actor en el cine de arte.