Dead Man's Wire
El 8 de febrero de 1977 Tony Kiritsis entró en la oficina de Richard Hall, presidente de la empresa hipotecaria Meridian Mortgage Company, y lo hizo su rehén con una escopeta recortada con un “cable de hombre muerto” afianzado desde el gatillo hasta el cuello del propio Tony.
Gus Van Sant cuestiona la justicia en un thriller sobre la lucha de clases basado en hechos reales, ideal para tiempos de violencia política. En un guiño a Tarde de perros, de Sidney Lumet, Al Pacino es un banquero engreído que se enfrenta al espectacular y explosivo antihéroe de Bill Skarsgård.