Death of a Unicorn
De camino a un retiro, Ridley y su padre Elliot atropellan accidentalmente a un unicornio. Llevan el cuerpo a la finca de un magnate farmacéutico, donde la curiosidad se convierte en caos cuando la existencia de la criatura mítica desata intereses tanto corporativos como personales.