Dogma
Bartleby y Loki son dos ángeles caídos, desterrados del cielo a Wisconsin. En busca de una posible laguna en el dogma católico que les permita volver al reino de Dios, viajan a Nueva Jersey. Solo hay un pequeño problema: si tienen éxito, sus acciones desharán la creación misma.
Denunciada como blasfema por la liga católica y ausente durante años por problemas de derechos, la irreverente sátira teológica de Kevin Smith por fin recibe una edición 4K. Con Alanis Morissette como Dios, Dogma juega con el catecismo hasta alcanzar resultados diabólicamente divertidos.