Hazal tiene 17 años y vive en Berlín. Su mayor deseo: que le den una oportunidad. Para su cumpleaños de 18 quiere escapar de la rutina diaria y salir de fiesta con sus amistades. Pero un incidente fatal lo cambia todo y Hazal se ve obligada a huir.
Atenta a las tensiones del Berlín multicultural y con audaz indiferencia a la moral, esta película inquietante rehúye las respuestas fáciles. En su debut de ficción, la alemana Aslı Özarslan adapta una novela premiada para narrar la lucha de una marginada por el reconocimiento y la igualdad.