Emilia Pérez
México. La abogada Rita es contratada por el narco Manitas Del Monte para que le ayude a desaparecer y vivir como Emilia Pérez, la mujer que siempre soñó ser. Rita organiza cirugías y finge la muerte de Manitas, pero cuando Emilia inicia una vida nueva, el pasado amenaza con desbaratar sus planes.
Galardonado en Cannes con el premio a Mejor Actriz para todo su elenco, el audaz musical de Jacques Audiard es una obra única. Emilia Pérez irrumpe en pantalla como una fuerza de la naturaleza, oscilando con grandiosidad entre thriller de narcos, telenovela y poderosa oda a la realización personal.