Una erupción volcánica deja varados a Bethany y a su futuro prometido, Rob, en Varsovia, Polonia. Al interpretar el explosivo evento como señal, se reencuentra con su amiga de la infancia, Nel, y se embarca en una aventura por Europa que la obliga a enfrentar los dolores y los placeres de madurar.