Flowers of Taipei: Taiwan New Cinema
Con entrevistas a Hirokazu Kore-eda, Hou Hsiao-hsien, Wang Bing, Kiyoshi Kurosawa y Jia Zhangke, este retrato documental nos ofrece una exhaustiva perspectiva del nuevo cine taiwanés. Un documento esencial dedicado a uno de los capítulos más significativos del cine del siglo XX.