Forty Shades of Blue
Las superficies parecen duras como diamantes, pero las apariencias costosas pueden engañar. Deslizándose por la clase media blanca de EE.UU. con serena tristeza, la actriz Dina Korzun asombra como una intrusa desapegada en la gran película de Ira Sachs sobre traición, angustia y éxtasis silencioso.