Un novelista en apuros se ve obligado a cuidar de tres excéntricas mujeres mayores, y de su propia madre, durante un caótico fin de semana en Dublín.
¿Cuántas matriarcas mordaces hacen falta para lograr la comedia familiar perfecta? En la alocada película de Darren Thornton, la respuesta es cuatro… ¡y un soltero neurótico! Con ternura y humor, esta brillante joya irlandesa navega los altibajos de la vida y construye puentes entre generaciones.