Gagarine
Yuri, de 16 años, ha vivido toda su vida en Cité Gagarine, un proyecto de viviendas en las afueras de París. Sueña con convertirse en astronauta, inspirado por el cosmonauta soviético Yuri Gagarin. Cuando su vivienda enfrenta la amenaza de demolición, Yuri se embarca en una misión para salvarla.
Un encantador debut del dúo francés Fanny Liatard y Jérémy Trouilh, esta fábula mágica realista es un elogio al hogar y una oda al poder de la imaginación. Una joya del coming-of-age llena de maravillas celestiales, Gagarine tiene los pies en la tierra, pero su corazón en las estrellas.