García finalmente ha cumplido la promesa que le hizo a su mujer Amalia: comprarle una casa. Todo cambia: secuestran Amalia y se le pide a García que asesine a otra mujer. Entonces se verá inmerso en un mundo de narcotráfico, violencia, sexo y alcohol para descubrir quién la ha secuestrado.
García es un hombre sencillo con una vida tranquila, hasta que está a punto de conseguir lo que más desea. Una serie de complicaciones surgen en esta fantasiosa historia, parte comedia, parte película de suspense, que toma muchas rutas siguiendo a sus entrañables personajes con su absurda trama.