Général Idi Amin Dada: Autoportrait'
En 1971, Uganda fue tomada por el autoproclamado dictador Idi Amin Dada. Su reinado del terror provocó cientos de miles de muertes. Este documental revela al infame tirano como un hombre dinámico, encantador y terriblemente peligroso cuyas neurosis mantuvieron a toda una nación en sus garras.
Dirigida por Barbet Schroeder, quien fue crítico, productor de conciertos de jazz y fotógrafo de noticias antes de ser cineasta, esta autocrónica radical del dictador ugandés Idi Amin Dada fue realizada con la plena participación del tirano, y es una reflexión escalofriante y cómica sobre el poder.