Gloria
Gloria es una mujer divorciada de 58 años. Sus hijos ya abandonaron el hogar, pero ella no tiene ganas de pasar sola sus días y sus noches. Decidida a desafiar la vejez y la soledad, se lanza de cabeza a un torbellino de fiestas para solteros en busca de satisfacciones inmediatas.
El gran éxito de Sebastián Lelio es una película vigorizante y conmovedora que le dijo al mundo que las mujeres de mediana edad podían ser los personajes más complejos y conmovedores del cine. Déjate seducir por la encantadora Paulina García y su feroz interpretación de Gloria.