Al cumplir once años, Harry Potter se entera de que ha sido admitido en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí aprenderá todo tipo de sortilegios, jugará al quidditch, hará amigos… y también algunos enemigos. Así, Harry descubre que es todo un mago y que Hogwarts es su verdadero hogar.