Harvest of Light
El distrito de Evren, en Ankara, capital de Turquía, alberga a una comunidad de trabajadores temporales. Junto a sus familias, llegan para la cosecha de cebolla e intentan sobrellevar diversas dificultades mientras se aferran a la vida.
El documental observacional de Esin Özalp Öztürk se adentra en las vidas silenciosas e implacables de los jornaleros estacionales. En las breves horas en que se disipa la oscuridad, surgen voces, aparecen rostros y el trabajo afloja su dominio: pausas que permiten vislumbrar fugazmente la esperanza.