Helen
Una chica llamada Joy ha desaparecido. Otra chica llamada Helen está a punto de dejar su residencia, pero es contactada por la policía para llevar a cabo una reconstrucción de los últimos momentos de Joy antes de desaparecer.
Con un estilo actoral deliberadamente carente de afecto, el misterioso primer largometraje de los Desperate Optimists es comparable a Antonioni en su visión única de la desaparición de una persona. Helen es una mirada a la suplantación e identidad asumida, con la ayuda de actores no profesionales.