Heremias (Book One: The Legend of the Lizard Princess)
El director filipino Lav Diaz nos sumerge en la vida y experiencia de Heremias, profundamente asediada por la corrupción y los problemas endémicos de la sociedad filipina. Una saga de un Jeremías moderno, una parábola moderna contada con furiosa compasión.