Nihat, empleado introvertido de la cafetería de un hospital, se desconcierta con Ayşe, una misteriosa mujer que acaba de empezar a trabajar ahí como lavaplatos. Cuando descubre una foto del esposo de ella y se da cuenta de que se le parece de forma asombrosa, su relación se vuelve aún más tóxica.
En este peculiar misterio de dobles, Tayfun Pirselimoğlu convierte una historia de crimen de tono pulp en una meditación existencial realzada por una atmósfera de otro mundo. Al explorar el seductor atractivo de robar la identidad ajena, el cineasta turco alcanza aquí la cima de su maestría.