Colombia vive enfrentada a una guerra interna desde hace más de setenta años. Con el paso del tiempo, los límites del conflicto se han disipado. Poco a poco, se ha instalado en la sociedad un ambiente de violencia generalizado.
Ganador del Leopardo de Plata de Locarno, este documental caleidoscópico del director colombiano radicado en Francia Camilo Restrepo entrelaza imágenes para cuestionar el proceso mediante el cual se construye la historia. Una mirada que reflexiona sobre las múltiples formas de la violencia.