Instructions for a Light and Sound Machine
Usando métodos artesanales, el vanguardista austriaco convierte The Good, the Bad and the Ugly de Sergio Leone en un espectáculo de celuloide en blanco y negro: su “intento de convertir un western romano en una tragedia griega”. Un corto de CinemaScope vívidamente reactivo y altamente combustible.