Jean-Michel Basquiat: The Radiant Child
Documental donde Tamra Davis rinde homenaje a su amigo y se adentra en su faceta iconoclasta. Su obra neoexpresionista, densa e influenciada por el bebop, surgió en un tiempo cuando el arte minimalista y conceptual eran la moda y él, un artista negro exitoso, enfrentaba el racismo y los prejuicios.