Jesus, You Know
Mezclando entrevistas con monólogos guionados, este retrato polifónico de la fe católica es una exploración franca y honesta de la relación con Dios. Jesus, You Know no teme retratar los pensamientos más oscuros de los creyentes nacidos de las crisis, aunque simpatiza con su ferviente convicción.