He aquí un film noir sobre una pareja que se ve arrastrada al crimen y la perversión. Demasiado tarde para lágrimas es una obra que rebosa calor y pasión. La película de Byron Haskin presenta a la extraordinaria femme fatale Lizabeth Scott y a la estrella del cine negro Dan Duryea (Perversidad).