Una generación entera de niños franceses quedó encantada con la historia del pequeño Kirikú, basada en un cuento popular de África occidental. Una suntuosa y colorida animación gracias al estilo de Michel Ocelot, quien retrató a este valiente niño. Un clásico tanto para pequeños como adultos.