La ganadora del León de Oro, Audrey Diwan, ahonda en los prejuicios sociales y los obstáculos legales alrededor del aborto y destroza el ilusorio liberalismo de la Francia de los años 60. Protagonizada por Anamaria Vartolomei, este grito por la libertad reproductiva muestra una urgencia oportuna.