La Paz en Buenos Aires
El documental personal de Marcelo Charras sobre el mundo de la lucha libre de Buenos Aires estudia íntimamente el vínculo intergeneracional en la unida comunidad de inmigrantes bolivianos. El amor entre un excampeón y su hijo se materializa en horas de sangre, sudor y lágrimas.