Lady Macbeth
Inglaterra Rural, 1865. Katherine se siente ahogada a causa de su matrimonio con un hombre amargado que le dobla la edad, cuya familia es implacable. Cuando comienza una aventura apasionada con un trabajador de la propiedad, se desata una fuerza dentro de ella, tan poderosa que nada podrá detenerla.
Florence Pugh irrumpió en el mainstream a los 21 años con su hipnótica actuación en Lady Macbeth, de William Oldroyd. Drama de época con tintes de thriller, esta adaptación de la novela corta de 1865 de Nikolai Leskov ofrece un relato subversivo e implacable de venganza femenina.