Land of My Dreams
Tras descubrir el debut del director Yann Gonzalez, You and the Night, tuvimos que ver más. Por ello, presentamos el corto que dirigió justo antes de su primer largometraje. Y, como era de esperar, presenta de un modo hiperestilizado, teatral y sexy la ley de separación entre una madre y su hija.