Basada en una historia real, este ensueño incluye elementos documentales para hablar de la insatisfacción existencial de la clase acomodada en China. El placer carnal compensa la falta de significado en esta crítica social y retrata la sexualidad femenina de una manera rara vez vista en la pantalla.