Los Delincuentes
Rebelándose contra la banalidad del trabajo, la lúdica y reconfortante película de Rodrigo Moreno, destacada en Cannes, reinventa la película de atracos como una aventura de amor y epifanías. Una búsqueda de la libertad personal que se atreve a acoger la extrañez de la vida con los brazos abiertos.