Lost in Translation
¿Alguna otra película ha formado parte tan rápido del Zeitgeist? No es de extrañar: Sofía Coppola presenta a Bill Murray y a Scarlett Johansson varados en Japón no sólo geográfica sino también emocionalmente, alcanzando así, la unión más perfecta entre lo personal y lo universal. Un clásico moderno.