Espectacular película animada francesa que inserta insectos IGC en el paisaje real de un parque nacional, prescinde del diálogo y presume en su lugar un paisaje sonoro sensorial y una emocionante comedia física. ¡Aventura! ¡Peligro! ¡Rivalidad! El mundo de las pequeñas criaturas lo tiene todo.