En 1968, la heroína de Black Lizard fue interpretada por un hombre, Akihiro Miwa. Esta obra reflexiona sobre el destino de un hombre que ha pasado 50 años desafiando cuestiones de género. Nuestro protagonista sigue siendo famoso en Japón, gracias a sus películas, canciones y programas de televisión.
Akihiro Miwa desafió las nociones de género y sexualidad en el Japón de los 60. Lo hizo gracias a su gran carrera como cantante, actor (especialmente por su papel de mujer en Black Lizard), así como activista. Este retrato documental revela la vida de esta fascinante figura—célebre pero atrevida.