En Cisjordania (Palestina), artistas jóvenes y marginados discuten las decisiones que han tomado al seguir sus caminos creativos como respuesta a su entorno. En medio de la persecución y la marginación a las que se enfrentan, estos artistas celebran la vida, el amor y la esperanza.
¿Quién paga el precio en una guerra? Rodado en Palestina entre 2016 y 2017, Occupied explora esa cuestión mediante entrevistas sobre el hogar, la libertad y la ocupación. A través de los ojos de artistas locales, pinta una imagen de la vida que se convierte en testamento de la resistencia humana.