Old Stone
Un pasajero borracho hace que Lao Shi, un taxista chino, vire abruptamente y arrolle a un motociclista. Al ayudar al hombre herido y, en vista de que ni la policía ni una ambulancia llegan, lo lleva al hospital y lo ingresa. Y descubre que ahora es responsable de los gastos médicos de aquel hombre.
El exitoso debut de Johnny Ma muestra el deterioro psicológico de un taxista que es arrastrado a un abismo de peligros burocráticos tras seguir su intuición y hacer lo correcto. Thriller crudo y tenso, ambientado en un laberinto legal de pesadilla, cuestiona con agudeza los dilemas morales de China.