Tan sensual como los primeros días de verano, el último triunfo de Mia Hansen-Løve recorre el umbral del amor y la pérdida exquisitamente. Léa Seydoux, en su mejor actuación hasta la fecha, deslumbra con una interpretación profunda de la feminidad contemporánea, que vibra de vulnerabilidad y fuerza.