Only the River Flows
El dedicado detective Ma Zhe debe resolver unos asesinatos brutales en una ciudad rural china. A medida que aumenta la presión de sus superiores, se realiza un arresto apresurado, pero mientras sus colegas celebran, varias pistas empujan a Ma Zhe a una investigación desesperada por su cuenta.
Parte de la tendencia de los neo-noirs melancólicos de China, este thriller psicológico de Wei Shujun sigue a un detective de un pueblo pequeño hasta la boca de la locura en persecución de un asesino en serie. Only the River Flows tiene una atmósfera punzante y una asombrosa fotografía en Super 16.