Open Your Eyes
César, un joven apuesto de 25 años, lo tenía todo: una carrera exitosa, autos caros, un piso de soltero ostentoso y muchas mujeres hermosas y dispuestas. Luego, se ve envuelto en un extraño misterio psicológico cuando un accidente automovilístico le deja cicatrices en la cara y lo lleva a la cárcel.
¡Cuando Penélope Cruz protagonizó la aclamada Vanilla Sky, pocos sabían que ya había actuado en su versión original, la película española Abre los ojos! Con una estructura narrativa laberíntica que navega entre realidad y fantasía, este es un notable logro cinematográfico de Alejandro Amenábar.