Peacock
Matthias dirige una exitosa agencia de renta de amigos: si necesitas compañía, mejorar tu imagen pública, o incluso manipular a alguien, solo renta un amigo. Como un actor, pero en la vida real, Matthias interpreta cualquier papel que sus clientes le pidan.
Esta refinada comedia satírica sobre un hombre complaciente alcanza tonos hilarantes gracias al talento cómico de Albrecht Schuch. Matthias, reservado y torpe, lanza su yo auténtico al mundo del ajetreo; tan ingenuo como Monsieur Hulot, es un Pierrot en la era de la productividad tóxica.