Entrelazando recuerdos privados y colectivos, Kleber Mendonça Filho elabora una lúdica pero poderosa oda a su ciudad natal. Rebosante del resiliente espíritu de una ciudad icónica, este inventivo ensayo revive a las leyendas urbanas y los carismáticos personajes que inspiraron El agente secreto.