Un deslumbrante homenaje al poder transformador de la imaginación, esta joya cinematográfica de Michel Ocelot reúne relatos subversivos de romance y magia. Siluetas expresivas se recortan sobre fondos de colores radiantes, mientras la película da un giro lúdico a arquetipos y mitos ancestrales.