Putin's Witnesses
Esta obra nos lleva hasta el 31 de diciembre de 1999, cuando Rusia conoció a su nuevo presidente, Vladimir Putin. Este documental nos mostrará una serie de testimonios: varios testigos relatan lo sucedido tras aquel fatídico día, señalando las causas y las consecuencias de la operación “Sucesor”.