Un padre solitario con un gusto secreto por el sadomasoquismo contrata una agencia boutique de dominatrices especializada en actos de guerrilla de degradación pública. Tras un extraño accidente, Takafumi se ve obligado a luchar con una gran cantidad de dominatrices vengativas que lo persiguen.