Radio Mary
Gary Walkow adaptó su propia novela para realizar esta película. He aquí una espeluznante historia de fantasmas protagonizada por Kate Lyn Sheil, que interpreta a una mujer perseguida por un mefistofélico y misterioso hombre y diversos poderes telepáticos. Toda una joya cinematográfica.