[REC]
El éxito nacional e internacional de esta película inició un mar de secuelas y remakes. Su estreno fue una sensación y no es difícil ver por qué: esta película hecha con material encontrado y temblorosa cámara en mano, llena de fatalidad y horror, es una de las mejores de su género y del siglo XXI.