El primer film de la magistral trilogía de Oslo de Joachim Trier es un retrato conmovedor de dos amigos escritores cuyas ambiciones se ven desafiadas por las pruebas de la vida. Saturado con alegría punk, Reprise explora la tentadora promesa y el peligro de cumplir tus aspiraciones creativas.