En un mundo habitado por androides, una chica sueña con jugar al fútbol, pese a la prohibición de su familia.
Sus amigos van a acudir en su ayuda para ayudarle a cumplir su deseo, y demostrar a todos lo que son capaces de hacer, dentro y fuera de un campo de juego.